Carrito

5€ DE REGALO en tu 1ª compra a partir de 30€ [Cupón: PRUEBANOS2022]

     CA EN FR PT ES

SHERRY WEEK MARIANO MADRUEÑO - Comprar vino de Jerez

¡Comienza la Sherry Week!

Cómo cada año, del 8 al 14 de noviembre celebramos la internacionalmente conocida Sherry Week. Durante esta semana, los excelentes vinos de Jerez estarán presentes en los mejores bares, restaurantes, tiendas de vino, y hogares de más de 17 países.

En el blog de hoy os enseñaremos algunos de los vinos de Jerez más interesantes que puedes encontrar en nuestra tienda online para que disfrutéis de esta Sherry Week con una buena copa de vino con D.O. Jerez-Xerès. ¡Asegúrate de leer este artículo hasta el final para no perderte ninguna recomendación!

Logo Sherry Week en blanco - Comprar vinos de Jerez-Xèrez - Licores Madrueño

Fino La Ina 

Fino La Ina es un vino clásico con Denominación de Origen Jerez-Xérès Jerez, elaborado mediante el método tradicional de Solera y Criadera y envejecido en barricas de roble americano hasta 5 años. De color amarillo intenso, pajizo, deleita con sus elegantes aromas de almendras y notas minerales. En boca es seco, estructurado, redondo y armonioso, con un final largo y persistente. Además, este fabuloso vino ha sido premiado con una calificación de 95 puntos Peñin.

Lustau Escuadrilla Amontillado

Lustau Amontillado Escuadrilla es una joya nacional. Elaborado a partir del tradicional sistema de Criaderas y Soleras, es un vino seco muy versátil que se puede combinar tanto con aperitivos y tapas como con risotto, ahumados, quesos curados, carnes blancas, pescados azules o productos como alcachofas, espárragos o hojas de champiñones. Robert Parker lo calificó con 94 puntos y habla de «un vino excepcional». Además, la bodega Lustau es un referente mundial en lo que se refiere a vinos de Jerez de primer nivel.

Alfonso Oloroso

El vino Alfonso oloroso se elabora con una crianza biológica y oxidativa, sistema de criaderas y soleras. Es seco, muy redondo y fácil de tomar, se mezclan los toques de fruto seco con las notas de esa típica madera de jerez. Alfonso Oloroso es de color amarillo dorado con toques ambarinos y de nariz fresca con notas de piel de cítricos, frutos y maderas con solera.

Noe PX González Byass

Este Pedro Ximénez es más que especial. Perfecto para tomar solo o acompañado de un postre dulce. Desde el primer momento este vino es único, ya que desde el viñedo Esteve sus uvas reciben el mejor de los cuidados. Si decides probar esta joya de la corona, no te arrepentirás. Este Noe PX González Byass ha recibido una calificación de 94 puntos Peñin. 

  • 7,70
    +-
  • 9,45
    +-
  • 19,50
    +-
  • 69,95
    +-