Carrito

5€ DE REGALO en tu 1ª compra sin pedido mínimo [Cupón: PRUEBANOS2021]

     CA EN FR ES

Comprar whisky y bourbon

Comprar whiskies de diferentes países: Jameson, Bushmills, Dyc y muchos más

Nuestra selección de whisky y Bourbon

Ahora, en nuestra tienda online de whisky podrás comprar más de 100 botellas de whisky y bourbon. Échale un ojo a nuestra clasificación y a otros destilados relacionados.

Consulta nuestra selección e infórmate de cómo comprar whisky y bourbon ¡a los mejores precios!

¿Qué es el whisky?

Se trata de una bebida alcohólica elaborada mediante la destilación de cereales fermentados como el trigo, la cebada, el maíz, o el centeno malteados. Después de esta primera mezcla, procedemos a su envejecimiento, el cual, varía según su procedencia. El whisky irlandés, por poner un ejemplo, realizaría dos destilaciones en diferentes barriles de madera hasta conseguir los más deliciosos caldos. Consulta más información sobre la elaboración del whisky.

¿Qué es el bourbon?

Aunque los más whiskeros ya lo saben, es preciso recordar un par de diferencias entre el whisky y el bourbon. Son muy parecidos, pero no son lo mismo. La diferencia reside en su base de maíz en una concentración entre 50 y el 70 %, pudiendo añadir otros ingredientes como el trigo, el centeno o la cebada, todos ellos malteados. La diferencia de sabor, entre el whisky y el bourbon, desembocaría en ligeras notas aromáticas y de dulzor acaramelado. Si estás interesado en conocer en mayor profundidad otras características, te recomendamos visitar el siguiente enlace, donde podrás profundizar y aprender todo lo que supone la compleja elaboración del bourbon.

Comprar whisky de diferentes países

Ofrecemos una selección con los distintos tipos de destilados para que, desde tu casa, puedas comprar whisky cómodamente.

Os damos un adelanto de algunas marcas que no te dejarán indiferente.

Whisky irlandés

Uno de los preferidos de los sumilleres por su triple destilación, dándole la suavidad y elegancia que le caracteriza. Se elabora con cebada, como la mayoría de los whiskies, y su producción se realiza mayoritariamente en Irlanda, saliendo al mercado internacional tan solo un 25 %. Es considerado el mejor de los whiskies aunque su promoción en el comercio internacional saliera menos exitosa que la del whisky escocés.

En nuestra tienda online podrás encontrar algunos de los más destacados en el mercado:

Jameson Caskmates Stout - comprar whisky irlandés

Un whisky de tipo blend, madurado pacientemente en barricas irlandesas con esencias de cerveza artesanal.

22,45Ver producto

Comprar Bushmills Black Bush litro (whisky irlandés) - Mariano Madrueño

Compuesto en su gran mayoría por whisky de malta, este caldo se caracteriza por su elaboración durante 11 meses en barricas de jerez. 

25,95

+-

Whisky escocés

Por su popularidad, muchos de los distribuidores se paran a comprar whisky escocés por su fácil circulación y distribución. Aunque también podemos encontrar algunas marcas que lo elaboran con triple destilación, es muy común también encontrarlos de doble destilación. Su elaboración sería, básicamente, con agua y cebada malteada a 95º.

Aunque podéis encontrar muchas marcas, de las más destacadas en nuestra sección de whiskies escoceses serían las siguientes:

Glenmorangie Original - Comprar whisky escocés de 10 años

Un whisky single malt envejecido durante 10 años, cuyo resultado daría un delicado caldo suave al paladar.

32,00

+-

Laphroaig Select - Whisky escocés

Un whisky elaborado y madurado en barriles nuevos de roble americano, dando un resultado característico y penetrante.

31,95Ver producto

Whisky canadiense

Se trata de un whisky sencillo, suave y ligero al paladar. Se caracteriza por su destilación con centeno malteado y maiz, que muchas marcas incuyen en su maduración. Despues de su mezcla con agua para reducir su grado alcohólico, se deja madurar en barricas de roble durante un mínimo de dos años. Las proporciones de maíz, centeno, agua o alcohol varían según su fabricante.

Uno de los whiskies más populares fabricados en Canadá sería:

Comprar Whisky CANADIAN CLUB

Un whisky de tipo blend, madurado pacientemente en barricas irlandesas con esencias de cerveza artesanal.

13,75

+-

Whisky estadounidense

Su elaboración se diferencia por la utlización de maíz, al menos un 51 %, aunque mayoritariamente al 70 % algunas marcas y el 80 % otras. Según su mezcla o maduración podría tratarse de un bourbon, y por ello, se diferencian en tres grandes bloques: Bourbon whisky, Rye whisky o corn whisky.

Veámos algunos ejemplos en nuestra tienda online, que mayoritariamente nos hemos centrado en la elaboración del bourbon:

Jack Daniels Fire - Comprar bourbon

Un bourbon de Tenessee con un leve sabor a canela.

20,75Ver producto

Comprar Four Roses Small Batch (bourbon de EEUU) - Mariano Madrueño

No deja indiferente cuando un bourbon de kentucky pasa por las manos del maestro destilador, Jim Rutledge, el cual le otorga ese toque suave y artesanal que no deja indiferente a los paladares más selectivos.

16,75

+-

Whisky español

Durante mucho tiempo, el whisky español no fue considerado un whisky de calidad, sin embargo, poco a poco, siguiendo un poco más los procesos de los whiskies de importación, podemos encontrar algunas marcas que han conseguido un single malt muy competitivo.

Os ponemos un ejemplo:

Dyc 8 años

Se trata de un whisky español que, por su bajo precio, ha sido uno de los whiskies nacionales que más se ha utilizado en combinados. Esta versión de 8 años puede beberse solo o con hielo.

13,45

+-

Whisky japonés

Conocido por ser uno de los whiskies que mimetiza el whisky escocés, por su producción y por su perfecto resultado final, y de la misma manera, el whisky de malta es destilado dos veces a partir de una base de cebada malteada.

Uno de los más populares y el más vendido en nuestra tienda online sería:

Nikka From The Barrel - Comprar whisky online

Durante décadas desde que la empresa se constituyó, su compañía ha desarrollado y depurado el whisky en Japón, mantiendo su pasión por la calidad.

43,95

+-

La venta de alcohol a menores de 18 años está prohibida. Para comprar en nuestra tienda online se recomienda un uso responsable.