Carrito

5€ DE REGALO en tu 1ª compra a partir de 30€ [Cupón: PRUEBANOS2022]

     CA EN FR PT ES

Comprar licor

Comprar licor: Banana, frambuesa, alcachofa, madroño, almendra, etc.

Antes de empezar a comprar licor, no está mal saber algunas nociones para diferenciarlo de otros destilados. Según la RAE, la definición de licor se reduce a esto: «Bebida espiritosa obtenida por destilación, maceración o mezcla de diversas sustancias, y compuesta de alcohol, agua, azúcar y esencias aromáticas variadas». Sin embargo, todos sabemos que las definiciones y clasificaciones pueden no corresponder con su significado.

La elaboración del licor es muy sencilla; surge de una mezcla obtenida por maceración en aguardiente de diversos frutos, tales como la hierba, frutos secos o frescos, maderas, flores. Cabe también destacar que muchos de los licores se endulzan de diversas formas, con sacarosa, azúcar de difersas frutas, mosto o miel, teniendo en cuenta que dicho potencial de azúcar puede rondar los 100 gramos el litro. Por otro lado, es importante mirar antes de comprar licor la graduación alcohólica, que sería superior al 15 % de volumen. Veamos los posibles ejemplos y así comprar los mejores licores en nuestra tienda online.

Comprar licores de diferentes sabores sin salir de casa

Como toda bebida alcohólica, y desde tiempos muy remotos, solo la fermentación de la fruta o cualquier flor, ya es sinónimo de licor. Desde Mariano Madrueño nos comprometemos a tener en nuestra licorería online los mejores caldos que cualquier paladar pueda soñar. Veamos algunos ejemplos que destacan por su labor de elaboración o de explotación comercial.

Licor de hierbas

Comprar Martín Códax Licor de Hierbas - Mariano Madrueño

Nace del fruto de la cuidada selección de 29 hierbas que aportan el aroma y el sabor a este producto con tan larga tradición.

15,85Ver producto

Licor de hierbas y raíces aromáticas

Comprar Aperol litro (Italia, grupo Campari) - Mariano Madrueño

Un licor de hierbas y raíces aromáticas que combina bien con otros licores. Os recomendamos preparar un spritz, que hoy se han puesto de moda en España.

15,45

+-

Licor de banana

Comprar Arehucas Crema Banana Canafruit - Mariano Madrueño

El más típico producto de la tierra canaria, obtenido a partir de plátanos maduros, le imprime su inconfundible aroma, y con su exótica presentación lo hace embajador por excelencia de las islas Afortunadas.

Licor de frambuesa

Comprar Chambord Royale (licor) - Mariano Madrueño

Este Chambord editción Royal está elaborado a base de frambuesas. El maravilloso diseño de la botella destaca por su redondez y los dorados de sus materiales.

21,95

+-

Licor de almendras

Comprar Amaretto Di Saronno litro (licor) - Mariano Madrueño

Un licor de almendras maceradas en alcohol de vino. De gusto memorioso a la vez que astringente.

19,95

+-

Licor de madroño

Comprar El Oso y el Madroño (licor) - Mariano Madrueño

Se trata de un licor de Arbutus unedo (madroño). Su etiqueta representa uno de los iconos más emblemáticos de Madrid.

10,45

+-

Licor de avellana

Comprar Frangelico Licor de Avellana (Italia) - Mariano Madrueño

Es inconfundible por su sabor a avellanas y su botella con forma de monje con una cinta alrededor de su cintura.

15,85

+-

Licor de miel

Comprar New Grove Licor Honey 26º (ron de miel de las slas de Mauricio)

Es el primer licor de ron agrícola hecho con miel en las Islas de Mauricio. Elaborado con miel natural, la miel de New Grove tiene un tono dorado pálido y un sabor suave e intenso que se derrite en la boca.

10,75

+-

Licor de café

Sheridan's Licor de Café Litro (Irlanda) - Mariano Madrueño

Es un exquisito y delicioso licor doble, totalmente natural compuesto de crema de vainilla y licor de café y chocolate con base de whisky irlandés envejecido.

20,25Ver producto

Pronto volveremos con más recomendaciones, con la mejor información sobre las distintas opciones para comprar licor sin necesidad de salir de casa.

La venta de alcohol a menores de 18 años está prohibida. Para comprar en nuestra tienda online se recomienda un uso responsable.