Carrito

5€ DE REGALO en tu 1ª compra a partir de 30€ [Cupón: PRUEBANOS2022]

     CA EN FR PT ES

Clientes

Tiendas

¿Dónde estamos?


CA EN FR PT ES

Únete al equipo

¿Te gustaría formar parte de un equipo internacional en una compañía con historia en pleno centro de Madrid?

Trabaja con nosotros. Estamos ampliando nuestra plantilla y buscamos profesionales con ganas de trabajar y aportar valor a nuestra organización con el objetivo de seguir creciendo año tras año. Mariano Madrueño es uno de los grandes referentes en el sector de la venta y distribución de vinos y destilados en Madrid y cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 15 personas.

Cerrado

Responsable administrativo/a.

Descripción

Persona con conocimiento en gestión contable y control financiero, con gran capacidad de organización y excelente manejo de aplicaciones informáticas (ERP, Excel avanzado, GSuite, Outlook, Woocommerce). 

Buscamos un perfil polivalente, que a parte de tareas relativas al área administrativa y contable, tenga ganas de aportar nuevas ideas y liderar algunas de las mejoras que estamos poniendo en marcha en nuestra empresa.

Se precisan excelentes competencias organizativas, así como habilidades contrastadas de trabajo en equipo y comunicación.

Se valorará experiencia empresarial y de autogestión, así como haber cursado estudios de posgrado relacionados con la posición.

Imprescindible contar con licenciatura o grado profesional en una universidad europea.

Funciones

  • Facturación y control de cobros/pagos
  • Manejo de sistema ERP y analítica de datos
  • Atención correo electrónico, Tlf. y gestión de pedidos
  • Informes contables y comerciales
  • Reclamaciones y seguimiento incidencias
  • Prospección y aplicación de ayudas públicas

 

*Jornada partida extendida de lunes a viernes de 9 a 15h. Sueldo a concretar durante la entrevista. Ubicación: C/Calatrava, 19 28005 Madrid. Por favor, no apliques si no cumples con alguna de las características descritas anteriormente.

Cerrado

Encargado/a de tienda.

Descripción

Persona con alto conocimiento en el mundo de las bebidas alcohólicas (vino y destilados), con excelentes habilidades comunicativas y de atención especializada al público.

Buscamos un perfil comercial con profundo conocimiento del sector del vino español, así como de licores y destilados de todo el mundo.

Se precisa buena presencia y contacto estrecho con el cliente de nuestros centros físicos, así como capacidad de liderazgo y organización del equipo y recursos de tienda.

Imprescindible contar con licenciatura o grado profesional en una universidad europea, así como nivel alto de inglés.

 

Funciones

  • Atención especializada y gestión del ecosistema tienda
  • Gestión y ejecución de cobros en caja y balances diarios
  • Gestión de pedidos y comunicación mediante Tlf. y email
  • Trato con proveedores y reuniones con comerciales
  • Reposición, gestión de stock y preparación de pedidos 
  • Organización e impartición de catas y eventos promocionales
 
 

Jornada completa de lunes a sábado de 10 a 14h y de 17.30 a 20.30h. Sueldo a concretar durante la entrevista. Ubicación: C/Postigo de San Martín, 6 28013 Madrid. Por favor, no apliques si no cumples con alguna de las características descritas anteriormente.

Cerrado

Especialista optimización ecommerce

Descripción

Persona especialista en diseño de interfaz y experiencia de usuario con conocimientos técnicos en diseño y implementación de mejoras CRO (optimización del ratio de conversión).

Se requiere formación superior en CRO-UX-UI, desarrollo web y marketing digital aplicado a plataforma woocommerce. 

Se precisan resultados previos demostrables en CRO y mejora del rendimiento en e-commerce (usabilidad, tasa de conversión y ticket medio, etc.).

Se valorará capacidad de liderazgo y autogestión, así como haber cursado estudios de posgrado relacionados con la posición.

Imprescindible contar con licenciatura o grado profesional en una universidad europea.

Funciones

  • Investigación y análisis de datos (Web Analytics, Métricas, KPI’s, User Session Recordings, etc.)
  • Evaluación y planificación estrategia de crecimiento (Business Intelligence, Customer Journey Map, etc.)
  • Ejecución técnica en plataforma (Data Driven Design, Dynamic Product Content, etc.)

*Jornada flexible in-house o en remoto. Desde agencia, freelance o autónomo. Sueldo a concretar durante la entrevista. Por favor, no apliques si no cumples con alguna de las características descritas anteriormente.

Cerrado

Responsable de almacén

Descripción

Persona con experiencia en gestión de almacenes y logística de pedidos con gran capacidad de organización y buen estado de forma física.

Se requieren competencias organizativas y conocimientos básicos en el uso de aplicaciones informáticos de gestión y logística de pedidos.

Se precisa gran capacidad de trabajo en equipo y de liderazgo de proyectos de mojara, tanto de almacén como de eficiencia del servicio de entrega.

Se valorará contar con licenciatura o grado de formación profesional en una universidad europea.

Funciones

  • Montaje de pedidos y reparto a domicilio
  • Gestión de incidencias y reclamaciones 
  • Atención telefónica y vía email al cliente
  • Descarga y ordenación de mercancías
  • Trato con agencias de transporte y repartidores
  • Gestión logística de pedidos e impresión etiquetas
 
 

Jornada completa de lunes a sábado de 10 a 14h y de 17.30 a 20h. Sueldo a concretar durante la entrevista. Ubicación: Madrid. Por favor, no apliques si no cumples con alguna de las características descritas anteriormente.

Cerrado

Comercial de hostelería

Descripción

Persona especializada en captación y desarrollo de clientes en el canal HORECA para zona Madrid capital y alrededores.

Buscamos un perfil comercial con profundo conocimiento del sector y del producto (vinos nacionales y destilados), así como de la zona de influencia.

Se precisa buena presencia y contacto estrecho con el cliente a pie de calle, así como capacidad de organización y autogestión.

Se valorará cartera de clientes propia, así como de manejo de herramientas informáticas para la gestión de clientes y registro de ventas.

Imprescindible contar con licenciatura o grado profesional en una universidad europea.

Funciones

  • Atención personalizada presencial y a distancia (email, llamadas, cold calling)
  • Prospección de clientes potenciales, apertura y gestión de cuentas
  • Tramitación de pedidos y comunicación entre cliente-almacén
  • Reuniones comerciales, asistencia a eventos y visitas programadas
  • Herramientas de control de cartera de clientes, localización, registro de ventas y seguimiento del progreso (CMS, excel)
 

*Jornada flexible. Freelance o autónomo. Objetivos progresivos e incentivos basados resultados. Fijo a concretar durante la entrevista. Periodo de prueba 3 meses. Por favor, no apliques si no cumples con alguna de las características descritas anteriormente.

Cerrado

Atento! Próximamente se abrirán nuevos puestos…

Presenta tu candidatura

En Mariano Madrueño buscamos personas con talento, determinación y valores a partes iguales. Para presentar tu candidatura rellena el siguiente formulario y no olvides indicar el puesto al que aplicas o escríbenos un correo aquí. Los archivos soportados para tu CV y carta son .pdf, .doc, .docx y odt. y el tamaño máximo es de 6 MB.