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¿Te gustaría formar parte de un equipo internacional en una compañía con historia en pleno centro de Madrid?
Trabaja con nosotros. Estamos ampliando nuestra plantilla y buscamos profesionales con ganas de trabajar y aportar valor a nuestra organización con el objetivo de seguir creciendo año tras año. Mariano Madrueño es uno de los grandes referentes en el sector de la venta y distribución de vinos y destilados en Madrid y cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 15 personas.
Cerrado
Responsable administrativo/a.
Descripción
Persona con conocimiento en gestión contable y control financiero, con gran capacidad de organización y excelente manejo de aplicaciones informáticas (ERP, Excel avanzado, GSuite, Outlook, Woocommerce).
Buscamos un perfil polivalente, que a parte de tareas relativas al área administrativa y contable, tenga ganas de aportar nuevas ideas y liderar algunas de las mejoras que estamos poniendo en marcha en nuestra empresa.
Se precisan excelentes competencias organizativas, así como habilidades contrastadas de trabajo en equipo y comunicación.
Se valorará experiencia empresarial y de autogestión, así como haber cursado estudios de posgrado relacionados con la posición.
Imprescindible contar con licenciatura o grado profesional en una universidad europea.
Funciones
- Facturación y control de cobros/pagos
- Manejo de sistema ERP y analítica de datos
- Atención correo electrónico, Tlf. y gestión de pedidos
- Informes contables y comerciales
- Reclamaciones y seguimiento incidencias
- Prospección y aplicación de ayudas públicas
*Jornada partida extendida de lunes a viernes de 9 a 15h. Sueldo a concretar durante la entrevista. Ubicación: C/Calatrava, 19 28005 Madrid. Por favor, no apliques si no cumples con alguna de las características descritas anteriormente.
Cerrado
Encargado/a de tienda.
Descripción
Persona con alto conocimiento en el mundo de las bebidas alcohólicas (vino y destilados), con excelentes habilidades comunicativas y de atención especializada al público.
Buscamos un perfil comercial con profundo conocimiento del sector del vino español, así como de licores y destilados de todo el mundo.
Se precisa buena presencia y contacto estrecho con el cliente de nuestros centros físicos, así como capacidad de liderazgo y organización del equipo y recursos de tienda.
Imprescindible contar con licenciatura o grado profesional en una universidad europea, así como nivel alto de inglés.
Funciones
- Atención especializada y gestión del ecosistema tienda
- Gestión y ejecución de cobros en caja y balances diarios
- Gestión de pedidos y comunicación mediante Tlf. y email
- Trato con proveedores y reuniones con comerciales
- Reposición, gestión de stock y preparación de pedidos
- Organización e impartición de catas y eventos promocionales
Jornada completa de lunes a sábado de 10 a 14h y de 17.30 a 20.30h. Sueldo a concretar durante la entrevista. Ubicación: C/Postigo de San Martín, 6 28013 Madrid. Por favor, no apliques si no cumples con alguna de las características descritas anteriormente.
Cerrado
Especialista optimización ecommerce
Descripción
Persona especialista en diseño de interfaz y experiencia de usuario con conocimientos técnicos en diseño y implementación de mejoras CRO (optimización del ratio de conversión).
Se requiere formación superior en CRO-UX-UI, desarrollo web y marketing digital aplicado a plataforma woocommerce.
Se precisan resultados previos demostrables en CRO y mejora del rendimiento en e-commerce (usabilidad, tasa de conversión y ticket medio, etc.).
Se valorará capacidad de liderazgo y autogestión, así como haber cursado estudios de posgrado relacionados con la posición.
Imprescindible contar con licenciatura o grado profesional en una universidad europea.
Funciones
- Investigación y análisis de datos (Web Analytics, Métricas, KPI’s, User Session Recordings, etc.)
- Evaluación y planificación estrategia de crecimiento (Business Intelligence, Customer Journey Map, etc.)
- Ejecución técnica en plataforma (Data Driven Design, Dynamic Product Content, etc.)
*Jornada flexible in-house o en remoto. Desde agencia, freelance o autónomo. Sueldo a concretar durante la entrevista. Por favor, no apliques si no cumples con alguna de las características descritas anteriormente.
Cerrado
Responsable de almacén
Descripción
Persona con experiencia en gestión de almacenes y logística de pedidos con gran capacidad de organización y buen estado de forma física.
Se requieren competencias organizativas y conocimientos básicos en el uso de aplicaciones informáticos de gestión y logística de pedidos.
Se precisa gran capacidad de trabajo en equipo y de liderazgo de proyectos de mojara, tanto de almacén como de eficiencia del servicio de entrega.
Se valorará contar con licenciatura o grado de formación profesional en una universidad europea.
Funciones
- Montaje de pedidos y reparto a domicilio
- Gestión de incidencias y reclamaciones
- Atención telefónica y vía email al cliente
- Descarga y ordenación de mercancías
- Trato con agencias de transporte y repartidores
- Gestión logística de pedidos e impresión etiquetas
Jornada completa de lunes a sábado de 10 a 14h y de 17.30 a 20h. Sueldo a concretar durante la entrevista. Ubicación: Madrid. Por favor, no apliques si no cumples con alguna de las características descritas anteriormente.
Cerrado
Comercial de hostelería
Descripción
Persona especializada en captación y desarrollo de clientes en el canal HORECA para zona Madrid capital y alrededores.
Buscamos un perfil comercial con profundo conocimiento del sector y del producto (vinos nacionales y destilados), así como de la zona de influencia.
Se precisa buena presencia y contacto estrecho con el cliente a pie de calle, así como capacidad de organización y autogestión.
Se valorará cartera de clientes propia, así como de manejo de herramientas informáticas para la gestión de clientes y registro de ventas.
Imprescindible contar con licenciatura o grado profesional en una universidad europea.
Funciones
- Atención personalizada presencial y a distancia (email, llamadas, cold calling)
- Prospección de clientes potenciales, apertura y gestión de cuentas
- Tramitación de pedidos y comunicación entre cliente-almacén
- Reuniones comerciales, asistencia a eventos y visitas programadas
- Herramientas de control de cartera de clientes, localización, registro de ventas y seguimiento del progreso (CMS, excel)
*Jornada flexible. Freelance o autónomo. Objetivos progresivos e incentivos basados resultados. Fijo a concretar durante la entrevista. Periodo de prueba 3 meses. Por favor, no apliques si no cumples con alguna de las características descritas anteriormente.