Carrito

5€ DE REGALO en tu 1ª compra sin pedido mínimo [Cupón: PRUEBANOS2021]

     CA EN FR ES

Venta de vinos y licores a hostelería

¿Estás buscando un proveedor barato, rápido y fiable para tu negocio de hostelería?

Mariano Madrueño es una de las empresas especializadas más antigua y con más historia de Madrid, con 126 años de existencia, máximos expertos en venta y distribución de vinos y destilados premium.

2 almacenes situados en pleno centro de Madrid

Que nos permite abastecer a los locales periféricos rápidamente y con la máxima eficiencia.

Estamos especializados en servicios de picking o botelleo lo que hace que no tengas que preocuparte por comprar grandes cantidades del mismo producto para que te salga a buen precio, ni tampoco de ocupar un espacio incensario en tu almacén las semanas en que baja la demanda.

Lo que nos diferencia de otras empresas distribuidoras es que todos y cada uno de los vinos y licores que tenemos están cuidadosamente seleccionados por Mariano, el dueño de la empresa que pertenece a la 3ª generación de la familia Madrueño, antiguos elaboradores de vinos y licores..

Descárgate nuestras tarifas exclusivas para clientes de hostelería y empresas, donde encontrarás más de de 1.800 referencias en vinos y destilados de calidad.
Flota de vehículos de reparto con influencia en toda la comunidad de Madrid
Reparto express sin ningún coste añadido.
Entrega inmediata en el día, incluídos los sábados.
Más de 1000 referencias de vinos y destilados a tu disposición.
Servicio de asesoramiento experto para la renovación de cartas.
Más de 126 años de experiencia en el sector de vinos y destilados..

Algunos de nuestros clientes

Nuestros clientes tienen la seguridad de que no solo están sirviendo a sus propios clientes lo mejores vinos y destilados, sino que lo están haciendo al precio más rentable, y esto genera un aumento exponencial del prestigio de su negocio.

Además en nuestro equipo, contamos con enólogos y sumillers expertos en vinos y licores enfocados a la restauración, que estará a tu disposición para aconsejarte cualquier información o servicio que necesites

Algunas de nuestras distribuidoras

Tenemos tratos preferenciales con la mayoría de bodegas y empresas distribuidoras más importantes, tanto a nivel nacional como internacional.