Carrito

5€ DE REGALO en tu 1ª compra a partir de 30€ [Cupón: PRUEBANOS2023]

    

QUÉ VINO REGALAR EN EL DÍA DEL PADRE - El Blog de Mariano Madrueño

Qué vino regalar para el Día del Padre

El día del padre está a la vuelta de la esquina, por eso, en este artículo vamos a recomendarte qué vino debes comprar a tu padre sin volverte loco, ya que en nuestro catálogo puedes encontrar más de 500 referencias, así que no te pierdas, que regalar un vino a un hombre es mucho más fácil con nosotros.

Los regalos del día del padre siempre son una decisión arriesgada, pero desde Mariano Madrueño nos queremos asegurar de que este año aciertes con el tuyo.

Al final de este artículo vas a encontrar algunas recomendaciones expresamente elaboradas por nuestros expertos vinícolas para que compres el mejor vino en el día del padre.

Por qué regalar vino en el Día del Padre

Una botella de vino es una de las mejores ideas para regalar en el día del padre ya que simboliza de una manera elegante el cariño que los dos habéis disfrutado todo este tiempo y, por eso, ahora llega el momento de celebrarlo.

Es una manera conmemorativa de simbolizar el valor de la relación afectiva entre tu padre y tú. Única y valiosa, como una buena botella de vino.

Qué vino regalar para el Día del Padre

Tintos, blancos o rosados. Existen multitud de opciones adaptadas a todos los bolsillos para regalar vino en el día del padre.

Si tu padre es un amante del vino y quieres sorprenderte con un obsequio original y detallista, echa un vistazo a las recomendaciones que te presentamos a continuación:

Numanthia (Toro)

Numanthia (Toro) un vino crianza de color guinda picota prácticamente opaco. Aroma de buena intensidad frutal (ciruelas, arándanos) y buena madurez, toffee, chocolate, sensaciones minerales, notas florales (rosas secas) y un fondo a madera tostada. 

En boca muestra buena estructura y acidez, intensidad de sabores y potencia. Final muy largo y elegante, sus deliciosos aromas especiados, frambuesas, cacao y finos tostados, realzan su complejidad

Este Numanthia ha sido reconocido con 92 puntos por el prestigioso crítico Robert Parker.

Clio (Jumilla)

El Clio Jumilla es un vino alta expresión; está elaborado con diferentes variedades de uva 70% Monastrell (Viñas viejas) y 30% Cabernet Sauvignon. Pertenece a la D.O. Jumilla.

La Bodega el Nido que ejecuta el vino tinto Clio está enclavada en el valle de La Aragona. Sus viñedos se encuentran en dos fincas una de 32 Hectáreas de viñas viejas de monastrell y 12 Hectáreas de Cabernet Sauvignon.

Abadia Retuerta Selección Especial (V.T. Castilla)

Abadía Retuerta Selección Especial está elaborado a partir de la selección de las mejores uvas de los viñedos, con las variedades de: tempranillo (77 %), Cabernet Sauvignon (12 %) y otro 9 % para Syrah, Merlot, Petit verdot y Garnacha, que darían cierta redondez al gusto final.

Siendo la principal la variedad nativa del Valle del Duero, su crianza ser realiza durante 12 meses en barricas de roble francés y americano.

Alaya Tierra (Almansa)

El vino de autor Alaya Tierra está elaborado por las bodegas Atalaya, un tinto fantástico con D. O. Almansa envejecido durante 15 meses de crianza en barricas nuevas de roble francés y americano.

Utilizan la uva garnacha tintorera para la fermentación del mosto, ofreciéndole un toque de frescura.

Sus viñedos viejos de Garnacha Tintorera se localizan a unos 1000 metros de altitud, la producción es muy baja y el tamaño de las bayas muy pequeña.

  • 27,95
    +-