Carrito

5€ DE REGALO en tu 1ª compra a partir de 30€ [Cupón: PRUEBANOS2022]

     CA EN FR PT ES

Clientes

Tiendas

¿Dónde estamos?


CA EN FR PT ES
Puerto de Indias, con qué se mezcla - Mariano Madrueño

Puerto de Indias, con qué se mezcla

Cuando hablamos de cocktails ricos y divertidos, la ginebra Puerto de Indias es la protagonista de estos combinados. Pero… ¿Con qué se mezcla la ginebra Puerto de Indias?

Existen gran cantidad de marcas de ginebra, pero Puerto de Indias se posiciona como una ginebra premium al estar elaborada de forma artesanal con una cuidada selección de botánicos que junto a las fresas andaluzas de la provincia de Huelva hacen de esta ginebra rosa única en su categoría.

La ginebra española Puerto de Indias es una de las mejores elecciones para amenizar tus cocktails sin tener que preocuparte por tu bolsillo. El precio del Puerto de Indias es todo un aliado a la hora de disfrutar con los tuyos de los magníficos combinados que te vamos a explicar a continuación.

Puerto de Indias, con qué se mezcla
Puerto de Indias, con qué se mezcla

Con qué mezclar la Ginebra Puerto de Indias

Las posibilidades son infinitas a la hora de crear fantásticas bebidas con una botella de Puerto de Indias Gin. Estas son algunas de las mejores mezclas para la ginebra Puerto de Indias:

Puerto de Indias con limón y hierbabuena

El toque cítrico de los limones y el suave frescor de la hierbabuena combinan perfectamente con el delicioso sabor del Puerto de Indias, creando una auténtica experiencia sensorial al alcance de muy pocos combinados.


COMPARA PRECIOS DE LA COMPETENCIA Y DECIDE DÓNDE COMPRAR PUERTO DE INDIAS…

  • -16%
    14,55
    +-

Mojito de Indias

Para los más aficionados al mojito, este combinado hará que solo quieras tomar este cocktail a partir de ahora. Machacando un par de limas y tres fresas, solo faltaría añadir un poco de azúcar y unas hojas de hierbabuena para tener la mezcla perfecta para tu mojito de Puerto de Indias. ¡No te olvides del hielo en daditos!

Gin Tonic con Ginebra Rosa

La combinación por excelencia. Simplemente añadiendo un poco de tónica y ginebra Puerto de Indias a nuestra copa de balón conseguiremos preparar un gin tonic, uno de los cocktails más famosos de todos los tiempos. 

Puerto de Indias Dry

Si estás pensando en un cocktail idóneo para el aperitivo y que a la vez sea elegante, has dado en el clavo. Este combinado se prepara con Ginebra Puerto de Indias Strawberry, vermut seco, una fresa o fresón natural y un poco de hielo. Has de mezclar la ginebra, el vermut y el hielo en una coctelera para preparar este delicioso combinado. Consejo: enfría previamente la copa para disfrutar al máximo de tu cocktail de Puerto de Indias.


MÁS BARATOS QUE EN EL DÍA Y LA MITAD DE COSTE DE ENVÍO!!

Comprar Puerto de Indias en oferta (por tiempo limitado)

  • -16%
    14,55
    +-