Carrito

5€ DE REGALO en tu 1ª compra sin pedido mínimo [Cupón: PRUEBANOS2021]

     CA EN FR ES

La licorería más antigua de Madrid

Apariciones en medios

El nacimiento de Apnea.

Hoy estoy aquí para hablaros de este vino que no puedo dejar de recomendaros por muchas razones. Principalmente porque, como veréis en el vídeo, es un proyecto completamente familiar que hemos realizado con absoluta dedicación y cariño…

cuatro.com

Madrueño, la licorería más antigua de Madrid, amenazada por la especulación inmobiliaria.

Durante décadas Mariano Madrueño fue una destilería de anisados, licores y jarabes con bodegas y elaboración de vermut y vinos generosos donde se comercializaban únicamente marcas propias y se vendían a todo el país. Fundada en 1895 por quien da nombre al local, esta licorería mantiene hoy sus puertas abiertas, siendo la más antigua de la capital, con el tercer Mariano Madrueño al frente.

ABC

Las mejores tiendas de vino de Madrid.

Tradición ante todo, porque esta vinoteca tiene más de un siglo. Su tienda más antigua se encuentra en pleno centro de Madrid, muy cerca de Callao, en la calle Postigo de San Martín. La empresa fue fundada en 1895 comercializando sólo marcas propias. En la actualidad cuenta con una buena selección de vinos y con unos precios muy competitivos. Lo cierto es que llegar a esta tienda es casi como entrar en un túnel del tiempo ya que conserva todavía un ambiente muy familiar y tradicional.

vinica.com

Mariano Madrueño y el Madrid antiguo.

La empresa fue fundada en el año 1895 por el primer Mariano Madrueño como Destilerías de Anisados, licores y jarabes con Bodegas y elaboración de vermut y vinos generosos en Villaverde, comercializando solo marcas propias. Después de la Guerra Civil, el segundo Mariano Madrueño se hace cargo de la empresa manteniendo las Destilerías…

enoarquia.com

Comercios de otra época.

En la actualidad 128 establecimientos madrileños cuentan con esta distinción municipal que reconoce «la permanencia» de los comercios en un «entorno cambiante» y su capacidad de adaptarse a los tiempos manteniendo la actividad, la ubicación, la fachada o la decoración interior.

LA VANGUARDIA

La llegada de la Tercera Generación Madrueño.

Si hay una tienda con historia en el mundo de los licores y vinos en la capital esa es Mariano Madrueño. Hoy nos pasamos a conocer su segundo local.

Mirador Madrid

De compras por Madrid.

Este clásico de bodega antigua, que data de 1895, cuenta con un interior con encanto, con columnas de hierro forjado y estantes de madera tallada. Actualmente ofrece una cuidada selección de los mejores vinos de la geografía española.

Time Out

Reportaje Onda Cero.

Onda Cero

Reportaje Telemadrid.

Telemadrid