Carrito

5€ DE REGALO en tu 1ª compra a partir de 30€ [Cupón: PRUEBANOS2022]

     CA EN FR PT ES

3 MEJORES VINOS PARA SAN VALENTIN - El blog de Licores Madrueño

Los 3 mejores vinos para regalar en San Valentín

San Valentín es el momento perfecto para demostrarle a tu pareja lo mucho que la quieres. Una botella de vino es el regalo ideal para expresar tu amor hacia esa persona utilizando todos los sentidos.

No importa si tu pareja es un experto entendido o si apenas está dando sus primeros pasos en el mundo del vino. En este artículo vas a encontrar los 3 mejores vinos para regalar en San Valentín y triunfar en el día de los enamorados.

Recuerda que si quieres sorprender a esa persona tan especial con alguna de las románticas recomendaciones que encontrarás a continuación debes hacer tu pedido lo antes posible para asegurarte recibirlo a tiempo. Cupido es rápido, pero mejor si le echamos una mano 😉.

Abadía Retuerta Selección Especial

Es el vino de Abadía Retuerta más conocido mundialmente. Abadía Retuerta Selección Especial está producido a partir de la selección de las mejores uvas de cada uno de nuestros pagos, combina la riqueza del Tempranillo y la elegancia del Cabernet Sauvignon con la redondez de la Merlot. Digno fruto de la vid y de un trabajo bien hecho. Con un estilo propio que se mantiene añada tras añada.

Además, cuenta con la aprobación del prestigioso sumiller Robert Parker con sus 93 puntos de valoración hacia este vino.

Roda Reserva

Es un vino que ha sido criado de forma conjunta al Roda I Reserva hasta el momento en que llevan un año de crianza. Es entonces cuando se realiza el ensamblaje definitivo de uno u otro vino. Roda Reserva tiene el carácter del Roda I en la fruta negra, la profundidad y las notas minerales. Es un vino que fluye con mayor lentitud. Este vino muestra todo el carácter y filosofía de la bodega.

Goza de estar situado en la Guia Peñin con 83 puntos de valoración. 

Dominio de Atauta

Dominio de Atauta es un vino de color cereza picota casi negro en profundidad. Intenso, complejo y potente. Se pueden encontrar los aromas típicos de la garriga, romero y lavanda junto con frutos del bosque negros maduros y notas especiadas. Paso de boca redondo y suave al mismo tiempo, acompañado de taninos finos granulosos bien integrados y maduros. El paso de boca es amplio y largo.

93 puntos Parker avalan a este vino como uno de los más especiales para disfrutar y degustar en compañía.

  • 28,50
    +-
  • 28,45
    +-
  • 26,95
    +-