Carrito

5€ DE REGALO en tu 1ª compra a partir de 30€ [Cupón: PRUEBANOS2022]

     CA EN FR PT ES

Clientes

Tiendas

¿Dónde estamos?


CA EN FR PT ES
3 MEJORES DESTILADOS PARA SAN VALENTIN - El blog de Licores Madrueño

Los 3 mejores destilados para regalar en San Valentín

Hace poco os hablamos sobre los 3 mejores vinos para regalar en San Valentín. Hoy le toca el turno a los destilados, que también son una opción ideal para regalar y sorprender a tu pareja en el día de los enamorados.

No importa si tu pareja es un experto entendido o si apenas está dando sus primeros pasos en el mundo de los destilados. En este artículo vas a encontrar los 3 mejores destilados para regalar en San Valentín y triunfar en el día de los enamorados.

Recuerda que si quieres sorprender a esa persona tan especial con alguna de las románticas recomendaciones que encontrarás a continuación debes hacer tu pedido lo antes posible para asegurarte recibirlo a tiempo. Cupido es rápido, pero mejor si le echamos una mano 😉.

Comprar Ginebra Puerto de Indias Strawberry - Mariano Madrueño

Puerto de Indias Strawberry

Es una ginebra Premium elaborada de forma artesanal con una cuidada selección de botánicos y junto a las fresas andaluzas de la provincia de Huelva hacen de esta ginebra única en su categoría. 

Puerto de Indias, la ginebra de moda, tiene un origen muy curioso. Sus propietarios, José Antonio y Francisco Rodríguez, dieron con la fórmula mágica hace poco más de un año. Hasta entonces, sólo dedicaban la destilería a la fabricación de anís y licores.

Sin duda, una apuesta segura para acertar con tu regalo este San Valentín.

Johnnie Walker Swing

Johnnie Walker Swing 18 años es un whisky, Blended, elaborado a partir de una mezcla de 35 maltas y whiskies de grano seleccionados. La combinación de cerca de 35 whiskies de malta y de grano, dan a este whisky un tono oro viejo y una dulzura casi perfumada. 

Está basado en la receta original del Extra Special Old Highland Whisky. 18 años de envejecimiento para hacer de este whisky un destilado tan especial.

Su forma de corazón es todo un plus a la hora de sorprender a tu pareja con tu regalo de San Valentín.

Zacapa 23 Años

Este ron contiene una mezcla de rones añejados de 6 a 23 años. Zacapa 23 años es deliciosamente complicado ya que cuenta con caramelo amielado, roble con especias y frutas-pasas, demostrando la complejidad del proceso de añejamiento de nuestro sistema solera.

Añejados contornos y de recorrido largo y lento, que se aferra al vaso. Hecho en Guatemala, Ron Zacapa es un arte, una expresión de paciencia, riqueza, calidad y mezcla maestra.

¿A qué esperas para probarlo?

  • -16%
    14,55
    +-
  • 59,95
    +-
  • 54,95
    +-