Carrito

5€ DE REGALO en tu 1ª compra a partir de 30€ [Cupón: PRUEBANOS2022]

     CA EN FR PT ES

Comprar vinos y destilados - Licores Madrueño

Licores Madrueño, nuestra historia

Cada semana lanzamos un pequeño artículo sobre alguna bodega, denominación de origen, receta… ¡Pero nunca sobre nosotros!

Así que ha llegado el momento de contaros nuestra historia: quiénes somos, dónde estamos, qué vendemos y, lo más importante, qué nos hace tan distintos al resto. 

Y es que somos la licorería más antigua de Madrid y una de las más antiguas de España. En 1895 Licores Madrueño abrió sus puertas gracias a Mariano Madrueño (abuelo). 

Al principio solo se comercializaban productos propios: licores, jarabes, anisados y todo tipo de vermuts y vinos generosos. 

Tras la Guerra Civil, Mariano Madrueño (padre) tomó las riendas de la empresa y se comenzó a incorporar marcas de terceros en la venta al público. 

Poco a poco, la notoriedad de la marca Mariano Madrueño fue creciendo y en 1978, ya con la tercera generación de la familia al frente de la empresa, la especialidad pasó a ser la venta y distribución de vinos nacionales y licores de calidad.

Hoy en día contamos con dos tiendas y almacenes físicos en Madrid: una en Callao, en la Calle Postigo de San Martín nº6 y la otra en el barrio de La Latina: Calle de Calatrava nº19

Ambas están situadas en pleno centro de Madrid, por lo que si vives en la capital, o si alguna vez pasas por la ciudad, ¡No dudes en venir a saludarnos!

Comprar vinos y destilados - Licores Madrueño
Interior de Licores Madrueño – C/Calatrava 19
Comprar vinos y destilados - Licores Madrueño
Exterior de Licores Madrueño – c/Postigo de San Martín 6 | Fotógrafa: Ludovica Busetti

Como ya sabes, Licores Madrueño es un negocio de proximidad, tradicional, trabajado con el esfuerzo de una familia, y con más de 100 años de historia a sus espaldas.

Hoy, en pleno 2021, trabajamos para reinventarnos a diario y poder ofrecer el mejor servicio posible tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online

Gracias a ello, cada año crecemos más y más, llegando cada vez a más clientes y lugares distintos.

Nuestros clientes online piden sus vinos y destilados a domicilio, tanto desde Madrid, como el resto de España y parte del extranjero (enviamos a toda Europa y también a Estados Unidos), bien sea por la comodidad que supone realizar las compras desde casa, bien por las novedades e increíbles ofertas que lanzamos cada semana, algunas de ellas sólo disponibles online.

Sí nunca has hecho un pedido a través de nuestra tienda online, te invitamos a que esta Navidad nos des el placer de llevar a tu mesa los vinos y destilados que más te gustan, y descubras las ventajas que supone no tener que desplazarte en tus compras, pasar frío o carga peso, además de evitar aglomeraciones en estas fechas complicadas.


A continuación. te dejamos una selección especial de productos expresamente pensados para que los disfrutes durante estas fiestas. ¡Te encantarán!

  • 46,45
    +-
  • -16%
    22,75
    +-
  • 20,75
    +-
  • 48,65
    +-