Carrito

5€ DE REGALO en tu 1ª compra sin pedido mínimo [Cupón: PRUEBANOS2021]

     CA EN FR ES

Condiciones generales de uso

Titularidad

LICORES MADRUEÑO S.L., con domicilio en Madrid, C/Calatrava Nº19 y con C.I.F: B- 86705126, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 30.985, Folio 173, Sección 8, Hoja M-557709, inscripción 1ª es la titular del portal www.marianomadrueno.es, (en adelante el Portal) y pone el mismo a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos y ofertas de LICORES MADRUEÑO S.L. y sus filiales, así como permitir la prestación de distintos servicios a través del Portal.

Condiciones generales de utilización y aceptación

Las presentes Condiciones Generales de Utilización del Portal, junto con las condiciones generales de contratación que rijan la prestación de los servicios, y/o las condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por finalidad regular tanto la puesta a disposición de la información, como las relaciones comerciales que surjan entre LICORES MADRUEÑO S.L. y los usuarios del Portal.

Por la navegación por el Portal y/o por la utilización de los servicios incluidos en el mismo de LICORES MADRUEÑO S.L., Vd. adquiere la condición de Usuario. Tanto la navegación, como la utilización de cualquiera de los servicios del Portal, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Utilización, de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso rijan la prestación de los servicios ofertados en el Portal, así como, a las Condiciones Particulares que, en su caso, pudieran existir en relación con la prestación de los servicios.

LICORES MADRUEÑO S.L. podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Generales de Contratación expuestas en el Título III siguiente, o las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios, siempre antes de la visita al Portal o a la adquisición de cualesquiera de los bienes ofertados en el Portal. Estas Condiciones Generales se aplicarán tanto a la actividad promocional y de suministro de información que se efectúa a través del Portal, como a la prestación de los servicios ofrecidos en el Portal, de tal manera que las mismas regirán en todo momento tanto para la simple navegación por el Portal, como para la adquisición de bienes y a la prestación de servicios en el marco del Portal, si bien estas últimas actividades adicionalmente, se someterán tanto a estas Condiciones Generales de Uso, como a las condiciones generales de contratación aplicables, y las condiciones particulares, que en su caso, pudieran existir.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos que se muestran en el Portal y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualquier otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de LICORES MADRUEÑO S.L. o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Portal. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de LICORES MADRUEÑO S.L. o de los titulares correspondientes.

Responsabilidad de LICORES MADRUEÑO S.L.

LICORES MADRUEÑO S.L., responderá de los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización del Portal cuando se demuestre que dichos daños son imputables a una actuación dolosa, negligente o morosa. LICORES MADRUEÑO S.L. no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo:

1.- Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo del servidor o en los aparatos y equipos informáticos del USUARIO, motivadas por causas ajenas a LICORES MADRUEÑO S.L., que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el Sistema.

2.- Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de la compañía telefónica proveedora del servicio de internet y de otros sistemas electrónicos.

3.- De la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a LICORES MADRUEÑO S.L., que se demuestren debidas al USUARIO o a supuestos de fuerza mayor (ej. cierre o confinamiento obligatorio por estado de alarma).

 

LICORES MADRUEÑO S.L. no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen del Portal. En particular LICORES MADRUEÑO S.L. no garantiza bajo ningún extremo que los Usuarios utilicen el Portal de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

Obligaciones del usuario

Con carácter general el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso, o en su caso las Condiciones Particulares que fueran de aplicación, así como cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el Portal y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar el Portal de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de LICORES MADRUEÑO S.L., sus proveedores, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero. Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga, en la utilización del Portal, así como en la prestación de los servicios a:

1.- En el caso de registrarse, el Usuario se obliga a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados.

2.- No introducir, almacenar o difundir en o desde el Portal, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

3.- No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Portal, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de LICORES MADRUEÑO S.L., de cualquier Usuario, de los proveedores de LICORES MADRUEÑO S.L. o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.

4.- No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través del Portal, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través del Portal para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

5.- No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización de cualquiera de los servicios del Portal, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

6.- No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de LICORES MADRUEÑO S.L., sus proveedores o terceros.

7.- No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

8.- Está prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años.

Comunicaciones

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea precisa entre LICORES MADRUEÑO S.L. y el Usuario, éstos deberán dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico (enviado un mensaje a contacto@marianomadrueno.es) o bien mediante comunicación escrita dirigida al Departamento de Atención al Cliente de LICORES MADRUEÑO S.L., C/ Calatrava Nº 19, 28005, Madrid. Las comunicaciones de LICORES MADRUEÑO S.L. al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en el Portal. El Usuario acepta expresamente y para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización del Portal, y/o la contratación de los servicios en él ofertados, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones.

Legislación aplicable. Sumisión a Fuero.

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor o usuario para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

Condiciones para la prestación de servicios entre Licores Madrueño S.L. y los usuarios

Condiciones generales de contratación. Información previa a la contratación.

Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre LICORES MADRUEÑO S.L., y los terceros (en adelante «Usuarios») que contraten la prestación de los servicios o productos ofrecidos a través del Portal. Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación. Por la utilización o la prestación de cualquiera de los servicios del Portal, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición.

LICORES MADRUEÑO S.L., informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes y/o obtener la prestación de los servicios ofrecidos, son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el Portal. Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por LICORES MADRUEÑO S.L., de manera que el Usuario podrá, previa solicitud efectuada por escrito o por e-mail solicitar información referente a las operaciones efectuadas por él dentro de los 6 meses anteriores. Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el Portal.

Accso a los servicios.

El Usuario tendrá que registrarse y así, una vez rellenado el formulario establecido al efecto con sus datos personales, podrá acceder con su nombre de Usuario y contraseña, y, automáticamente, los datos relativos a su facturación y envío quedarán cumplimentados. Para registrarse como Nuevo Usuario deberán seguirse las siguientes instrucciones:

– Cumplimentación completa del formulario electrónico que, en cada momento, aparezca en el Sitio Web siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.

– Pulsación del botón «Aceptar».

– Recibirá un mail en el correo facilitado, dándole la bienvenida al Portal. Confirmándole que ya está dado de alta con el Nombre de usuario y la Contraseñan elegidas.

– El Nombre de Usuario y la Contraseña tienen carácter personal e intransferible. LICORES MADRUEÑO S.L. podrá efectuar, con el adecuado preaviso, modificaciones en el nombre del usuario y/o contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.

Sólo podrán realizar pedidos y registrarse como usuarios aquellos que sean mayores de dieciocho (18) años.

Todos los medios y requerimientos técnicos que se precisen para acceder al Portal y a los servicios ofrecidos en el mismo serán por cuenta exclusiva del Usuario, así como cualesquiera gastos o impuestos a los que la prestación de dichos servicios pueda dar lugar. Una vez hubiera accedido, y para proceder a la utilización de los distintos servicios el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos las Condiciones Particulares y demás formularios fijados para cada servicio, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales fijadas en las Condiciones Generales de Uso del Portal, en estas Condiciones Generales de Contratación, así como en su caso las Condiciones Particulares que fueran de aplicación. Una vez efectuado un pedido el Dpto. de Atención al cliente de LICORES MADRUEÑO S.L.  podrá ponerse en contacto con el Usuario por e-mail o por teléfono para comprobar los datos de la contratación efectuada y realizar la factura que se adjuntará con la entrega del mismo.

Condiciones generales venta

La compra de productos o servicios a través del portal de LICORES MADRUEÑO S.L. implica la aceptación por parte del USUARIO de todas y cada una de las condiciones de contratación expuestas.

Validez del procedimiento de compra

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la compra del producto por el USUARIO se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en la página Web. El hecho de cumplimentar telemáticamente todos los pasos descritos para el proceso de compra de un producto por el USUARIO supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales. LICORES MADRUEÑO S.L. mostrará siempre todos los datos del producto acorde a las condiciones establecidas.

Perfección del contrato

El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el USUARIO manifieste su conformidad con las presentes condiciones o, en su caso, las publicadas en el momento de realizar la compra, mediante la aportación de los datos solicitados en el apartado DATOS PARA EL PAGO, y una vez que el USUARIO confirme la compra efectuada.

Precios

Existe una lista de precios a disposición del cliente cuyos datos pueden ser modificados por LICORES MADRUEÑO S.L. sin previo aviso en función de las circunstancias comerciales que se estimen convenientes. Esta lista de precios vinculará a ambas partes. Los precios finales incluyen IVA. En el caso de que sea necesario abonar gastos de envío, embalaje o cualquier otro gasto por parte del cliente, esta circunstancia se hará constar junto al precio de compra y con anterioridad al pago. El pago podrá efectuarse mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, reembolso o en efectivo, siguiendo las instrucciones publicadas en el portal o a través de nuestro servicio de atención al cliente. La falta de pago implica la imposibilidad del cliente de acceder al producto solicitado. No obstante lo anterior, cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente, utilizando el número de una tarjeta de pago, el titular de la misma podrá solicitar la anulación del cargo a LICORES MADRUEÑO S.L. siempre y cuando se acredite la previa presentación de denuncia por estos hechos. La devolución del importe de las mismas se realizará mediante reclamación por escrito, a la que deberán acompañarse los documentos (denuncia) que acrediten la pérdida o robo de la tarjeta con la que se efectuó el pago. Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente al vendedor al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

Costes de envío

En función del peso, el volumen y la zona de entrega, LICORES MADRUEÑO S.L. cobra unos gastos de envío, que corren a cargo del USUARIO. Los costes los calcula automáticamente el sistema web según los parámetros anteriores:

Formas de pago

Las formas de pago aceptadas son:

a)Tarjeta de Crédito o Débito.  Esta forma de pago es 100% segura y solo es válida para pedidos a través de la Web o de recogida en nuestras tiendas físicas de Madrid. Si el pago es confirmado correctamente por nuestra entidad bancaria, tu pedido estará en la dirección indicada en 48 horas máximo (siempre que el artículo en cuestión esté disponible en nuestro almacén).

Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en MARIANOMADRUENO.ES, se establece una conexión con el SERVIDOR SEGURO de BANKIA que aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas. Cuando llega una petición de pago al Servidor, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación del pago, en tiempo real, para ello te enviaran desde el banco emisor de su tarjeta de crédito o debito, un código (normalmente mediante SMS a tu móvil) para comprobar que el titular de la tarjeta es quien está realizando el pago y así evitar operaciones fraudulentas o el uso de tu tarjeta de crédito por terceras personas. Si no estas validado o registrado en el sistema de PAGO SEGURO te recomendamos que lo hagas poniéndote en contacto con tu banco antes de realizar el pedido, o el SERVIDOR SEGURO te denegará la transacción por defecto al no disponer del código de validación.

a)Paypal. PayPal cobra un cargo fijo de 0,35 € más un cargo en porcentaje de 3,4%. Estos cargos se sumarían en todas las compras que los usuarios realicen en nuestra tienda online a través de la plataforma PayPal.

a)Bizum. Esta nueva tecnología también esta disponible como forma de pago en nuestra web. Debes tener en cuenta que, para operar con Bizum, has debido de generar previamente con tu banco un PIN para operar en comercios. La operativa entre particulares no requiere de esta seguridad adicional, pero si es de obligado cumplimiento en tiendas y portales online. La tecnología usada para este procesamiento es la misma que en el caso de la tarjeta, con lo que la seguridad está asegurada gracias a la normativa europea SCA.

Confirmación del pedido

Una vez recibida la orden del pedido, LICORES MADRUEÑO S.L. enviará a su cliente un albarán por correo electrónico confirmando la compra. El pedido se cursará una vez que a LICORES MADRUEÑO S.L. le llegue la confirmación del pago del pedido según la forma elegida por el Usuario.

Pedido mínimo y cobertura geográfica

El pedido mínimo podrá variar dependiendo del producto y aparecerá especificado en el producto concreto. LICORES MADRUEÑO S.L. en la venta de sus productos a través del Portal cubre todo el territorio nacional, incluyendo Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla. Y cubre también los siguientes países de la UE: Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Italia, Reino Unido, Austria, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Polonia, Hungría, Irlanda, Croacia y Suiza.

Logística y entrega del pedido

Los plazos estimados de entrega para península (en primer intento) son de entre 2 y 3 días laborables siguientes al día de realización de la compra y en el domicilio que el USUARIO haya designado a tal efecto en el formulario de pedido (no es posible la entrega de pedidos en apartados de correos). Dicha entrega, salvo que el Usuario y LICORES MADRUEÑO S.L. hayan acordado otra cosa, no será superior a un plazo de veinte días a partir del día siguiente a aquel en el que se haya confirmado al Usuario su pedido, vía correo electrónico. El plazo de entrega empezará a contar a partir de las 10.00 horas del día siguiente en que se ha realizado el pedido. Los sábados, domingos y festivos no se contemplan y las entregas se harán de lunes a viernes (nunca en fin de semana).

El envío se realiza a través de una empresa de mensajería de reconocido prestigio (ENVIALIA, TIPSA, SEUR, DHL, TOURLINE EXPRESS, NACEX, UPS…). LICORES MADRUEÑO S.L. no se responsabiliza de las causas de fuerza mayor, ya sean internas o de la agencia de transporte, que puedan dar lugar a un retraso en la entrega del producto, pero se compromete a garantizar su resolución de la forma más rápida y eficiente posible.

LICORES MADRUEÑO S.L. no se responsabiliza de los retrasos debido a bloqueos de mercancía o similares no atribuibles a la EMPRESA, que puedan ocurrir en las aduanas del país de destino, en el caso de entregas internacionales y en las Islas (fuera de Península y Portugal).

De la misma forma, en el caso de los pedidos internacionales o de las comunidades con regulación especial de impuestos, LICORES MADRUEÑO S.L. no se responsabiliza ni pagará ningún coste extra de exportación que la mercancía pudiera llevar asociadas. Estos los deberá pagar el cliente.

Devoluciones

El USUARIO dispondrá de un plazo de 30 días naturales para devolver el producto adquirido sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. LICORES MADRUEÑO S.L. procederá al reintegro del importe del producto (incluidos los gastos de envío y embalaje), sin demoras indebidas y siempre dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía.

Para solicitar la devolución deberá rellenar el siguiente formulario.

Si durante los 6 meses posteriores a la devolución, se demuestra que el producto reparado presenta algún tipo de daño o falta no imputable a LICORES MADRUEÑO S.L. (ej. precinto de seguridad que asegura la no apertura de las botellas), la EMPRESA no estará obligada a la devolución de su importe, corriendo a cargo del USUARIO los gastos de envío y embalaje si opta por recuperar de nuevo el bien.

En caso de detectar a la recepción del pedido alguna falta o daño en el contenido del paquete, el USUARIO deberá escribir un correo a contacto@marianomadrueno.es, adjuntando las fotografías pertinentes, para que LICORES MADRUEÑO S.L. pueda gestionar la incidencia en la mayor brevedad posible y proceder a un nuevo envío correcto con la reposición de la mercancía. Desde LICORES MADRUEÑO S.L. sugerimos a todos los usuarios que nunca acepten por parte de la agencia de transporte paquetes que presenten desperfectos graves, en los que se aprecien cristales rotos o que el embalaje manifieste pérdidas de líquido.

LICORES MADRUEÑO S.L. no se hace responsable de cambios en la presentación de las bebidas imputables al fabricante de la misma.

LICORES MADRUEÑO SL no incluye en su catálogo las añadas de determinados productos (vinos) y siempre distribuirá los productos más recientes enviados por sus proveedores.

Transcurridos los tiempos expresados, no se admitirá reclamación alguna contra LICORES MADRUEÑO S.L. sobre el estado en que entregaron los géneros porteados.

En el caso de entrega incompleta del pedido o rotura de alguna de las botellas, LICORES MADRUEÑO S.L. se hará cargo de la devolución al USUARIO del dinero correspondiente a la mercancía dañada o ausente o de la reposición del producto y los costes de envío.

Tanto en los envíos nacionales como en los internacionales, en caso de que el USUARIO se encuentre ausente en el momento de entrega y este no haya coordinado con la agencia de transporte un día y hora concreta para la entrega, LICORES MADRUEÑO S.L. se compromete a una 2ª y 3ª entrega, siempre que no supere un periodo de entre 3 y 5 días siguientes a la fecha del primer intento de entrega. Si el USUARIO sigue estando ausente transcurrido este periodo, el pedido será devuelto a LICORES MADRUEÑO S.L. En este caso el USUARIO podrá reclamar la devolución del importe de la mercancía o una reexpedición del pedido. En este caso la EMPRESA se compromete a devolver el importe del pedido y los costes de envío de ida, restando los costes de transporte asociados a la expedición de vuelta a origen cobrada a LICORES MADRUEÑO S.L. como penalización por parte de la Agencia de Transporte.

Reclamaciones

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales de venta o para cualquier otra consulta legal relacionada con LICORES MADRUEÑO S.L., el USUARIO puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de LICORES MADRUEÑO S.L. (contacto@marianomadrueno.es).

Nulidad e ineficacia de las claúsulas

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales de venta o para cualquier otra consulta legal relacionada con LICORES MADRUEÑO S.L., el USUARIO puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de LICORES MADRUEÑO S.L. (contacto@marianomadrueno.es).

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales de la Contratación fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales de la Contratación en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

Según el decreto 1/2010 del 14 de enero existen hojas de reclamaciones a disposición del USUARIO

El USUARIO tiene acceso en todo momento a sus datos a través del panel de control de su cuenta (base de datos segura alojada en servidor Dinahosting S.L.). Desde allí puede identificar y corregir cualquiera de sus datos personales y de contacto si hubiera algún error, así como acceder a una copia de la formalización del contrato (Pedidos). Si desea recibir copia de alguna información específica o en caso de querer eliminar su cuenta por completo, el USUARIO deberá remitir un correo electrónico a la dirección contacto@marianomadrueno.es

Atención al cliente

Esperamos que este documento sobre nuestra política de uso te haya sido de utilidad. En cualquier caso, si tienes alguna cuestión sobre el uso de nuestra web siempre estaremos encantados de contestarte si nos mandas un correo a info@marianomadrueno.es