Carrito

5€ DE REGALO en tu 1ª compra a partir de 30€ [Cupón: PRUEBANOS2022]

     CA EN FR PT ES

Clientes

Tiendas

¿Dónde estamos?


CA EN FR PT ES

Comprar vermut

Mejores marcas de vermut: Izagirre, Miró, Martini, Zecchini, San Bernabé, etc.

Los mejores vermut calidad precio

Ahora, en nuestra tienda online, te presentamos esta sección con las mejores referencias para comprar vermut a precio de escándalo. Te ofrecemos una gran cantidad de marcas con la mejor calidad para que no tengas ni que salir de casa, y es que el vermut es más que un vino, es un vino generoso.

Ideal para consumirlo durante los aperitivos,  durante los aperitivos y combinar en cócteles. Y aunque es muy típico de Madrid y otras regiones de España, también son típicos en otros países europeos.

Cómo se hace el vermut

Según la whikipedia, El vermú o vermut (la normalización que utilzamos nosotros en nuestra página web, que viene del alemán wermut) es un vino fermentado con diferentes ingredientes y sustancias amargas, como las hierbas o el ajenjo, por eso, en alemán, wermut significa absenta o ajenjo, porque ésta segunda era una de las principales hierbas para su maceración.

Nosotros lo hemos clasificado siempre como un vino generoso (véase la entrada de historia de un vino generoso) al igual que el porto, la manzanilla, el jerez y otros vinos, también dulces y con un porcentaje de alcohol más elevado que el vino.

Cómo se prepara el vermut

Antes de comenzar es imprescindible tener los ingredientes, y como en otros tantos cócteles, para preparar un buen vermut también es importante tener en cuenta los diferentes vasos, coo el vaso corto, vaso algo más ancho y alto, la copa ovalada o la de Martini.

Por ejemplo, para el martini rojo nosotros recomendamos el vaso corto, con hielo sin no está frío, porque de estarlo muchas otras personas lo prefieren con la rodaja de naranja y ya está.

Para preparar el vermut hay varios complementos que puden ser interesantes a la hora de mezclar: cáscara o piel de naranja (vermut rojo); aceitunas o limón para el vermut blanco.

Tipos de vermut

El vermut, al igual que el vino, tiene disferentes tipos, los m´s conocidos del mercado europeso serían los siguientes: rojo (o rosso), blanco (o bianco) y seco (o dry). Veámos pues tres ejemplos:

Vermut Martini blanco seco

El Vermut Martini Seco (Dry Martini) es uno de esos cócteles que nunca pasan de moda, siempre es un clásico lleno de elegancia, desde la copa que lleva su nombre, grácil como ella sola, hasta la decoración, la sensual oliva en un palillo que tanto juego ha dado en el cine, y en la vida real de los afortunados.

11,25

+-

Vermut Dos Reus Rojo Original

El Vermut Dos Deus Origins Red es un vermut original y diferente envejecido durante 6 meses en barricas de jerez de vino de Priorat, y elaborado con las variedades de Macabeo, Parellada y Xarel·lo de la zona, con un enfoque moderno en pequeños lotes y de forma artesanal.

9,75

+-

vermut Petroni blanco litro

El Vermut Petroni Blanco Litro nace tras una vinificación sobre lías de la variedad Albariño y una maceración en fresco de 29 plantas seleccionadas, entre las que destacan el pimiento de Herbón-Padrón. Los botánicos son de la tierra, autóctonos gallegos que, además, no son los comúnmente empleados en los vermuts más habituales.

13,95

+-

Los mejores vermuts calidad precio

En nuestra tienda podrás descubrir vermuts de calidad, pero muchas veces te pueden sorprender algunas referencias por su precio tan sorprendente. Os presentamos los más vendidos gracias a su precio competitivo:

Vermut Martínez Lacuesta Blanco

En la elaboración de este vermut Martínez Lacuesta Blanco se emplean más de veinte plantas y hierbas aromáticas. Un caldo fermentado de forma artesanal, las hierbas y plantas aromáticas son maceradas en frío junto con el vino blanco.

6,95

+-

Vermut Rojo San Bernabé Reserva 1 litro

El Vermut San Bernabé Reserva litro está elaborado según receta familiar con un 75 % de vino blanco, fortificado con alcohol, edulcorado con caramelo tostado y azúcar para ser finalmente macerado con una selección de diferentes botánicos. Ideal como aperitivo, con una rodaja de naranja o pomelo.

6,95

+-

Comprar vermut La Pepa (vino generoso) - Mariano Madrueño

El vermut además de ser una bebida tradicional, es un aperitivo ideal ya que una de sus características principales es que sacia la sed, a la vez que estimula el apetito. Vermut La Pepa tiene un proceso de elaboración diferente: tras seleccionar los mejores vinos viejos con el fin de obtener la redondez necesaria que requiere este tipo de bebida, sigue el método tradicional utilizado desde hace más de 75 años, macerando ajenjo, genciana y otras hierbas…

7,95

+-

Las marcas de vermut más reconocidas

Las marcas más reconocidas de vermut, tanto en Europa, como en el resto del mundo, serían básicamente tres, Miró, Yzaguirre y Martini, pero n por ello las mejores, aunque cabría decir que algunas son las preferidas para los maestros cocteleros:

Vermut Yzaguirre Rojo - Comrpar vino generoso

Vermut Yzaguirre es un vino generoso envejecido durante 12 meses en barricas de roble. Se elabora siguiendo el método tradicional de las antiguas casas productoras nacidas en las estribaciones de los Alpes italianos. Su fórmula exclusiva combina cerca de 80 hierbas y especias para darle ese toque tan especial.

8,40

+-

Vermut Miró Reserva litro

El Miró Rojo Reserva sigue siendo el auténtico vermut de Reus. Su color rojo rubí con matices de color teja, sus inconfundibles aromas y sabor a base de hierbas aperitivas, estimula y refresca. Un vino generoso elaborado con la perfecta combinación de hierbas aromáticas totalmente naturales, con una maceración marcada y elegante, ligeramente balsámico. Sutilmente dulce con un ligero toque amargo, muy sedoso de paso fácil, ligero y buen recuerdo final.

13,75

+-

Martini Fiero

Se trata de unos de los vermuts con un sabor más personal de la marca Martini. El Martini Fiero fue creado junto con su Tonic como nuevo aperitivo perfecto para el tardeo. Es un aperitivo de la famosa destilería de Turín, que se elabora con una mezcla de selectos vinos blancos frescos, las imprescindibles hierbas y especias, así como mandarinas y naranjas.

12,10

+-

La venta de alcohol a menores de 18 años está prohibida. Para comprar en nuestra tienda online se recomienda un uso responsable.