Carrito

5€ DE REGALO en tu 1ª compra a partir de 50€ [Cupón: PRUEBANOS2022]

     CA EN FR ES

Comprar tequila

Comprar tequila - Don Julio, Herradura, José Cuervo y muchos más

Descubre nuestra selección de tequilas

Ahora, en nuestra tienda online, podrás comprar tequila de manera rápida y a los mejores precios. Por ello, nuestro personal le podrá asesorar para elegir la mejor marca de nuestro catálogo, que a día de hoy, contamos con una selección con la mejor relación calidad-precio.

Elaboración del tequila

Siguiendo la whikypedia, podemos encontrar diferentes procedimientos de elaboración industrial, que dependerá según se obtengan los azúcares, principalmente la fructosa, y que por ello, es imprescindible realizar la hidrólosis.
Aunque el proceso de elaboración podría cambiar según su fabricante, desde la recolecta hasta la manipulación del agave. Seguiría los siguientes puntos: extracción, formulación, fermentación y destilación.

Comprar tequila en nuestra tienda según sus tipos

Aunque esta bebida se produce, mayoritariamente en Jalisco, es preciso señalar que, según su categoría, los porcentajes de los azúcares son los que marcan la diferencia sensorial donde los consumidores podrán identificar los diferentes sabores y, por tanto, los siguientes tipos.

Blanco o plata

Se trata de un destilado de color blanco transparente, con una maduración menor que dos meses en recipientes que podrían ser de roble, pero también de encino. Si quieres comprar tequila blanco o plata, tenemos a su disposición las siguientes marcas:

1800 Silver - Comprar tequila mexicano

Se trata de un tequila muy popular, de la casa de José Cuervo, con un envejecimiento de 15 días en barricas de roble americano.

25,75

+-

Comprar Cofradía Silver (tequila de Méjico) - Mariano Madrueño

Se trata de un tequila mexicano que lleva más de 50 años en el mercado.

24,95

+-

Joven u oro

Se trata de un destilado que resulta de la mezcla de un tequila plata con otros reposados, añejos o extra añejos. Según su mezcla tomará un color más dorado. En nuestra tienda online podrás comprar los siguientes tequilas, joven u oro:

Comprar José Cuervo Reposado (México) - Mariano Madrueño

Se trata de un tequila elaborado mediante la mezcla de jóvenes y reposados.

15,85

+-

Comprar Sauza Oro litro (tequila mexicano) - Mariano Madrueño

Se trata de un tequila elaborado con caña de azucar e ingredientes naturales.

25,00

+-

Reposado

Susceptible de ser abocado y sujeto a un procedimiento de maduración mínimo de dos meses en contacto directo con la madera de recipientes de roble o encino. Uno de los ejemplos más vendidos en nuestra tienda online serían los siguientes:

Comprar Herradura Reposado (tequila mexicano) - Mariano Madrueño

Se trata de un tequila elaborado a partir de agave azul Weber y con dos fases de destilación.

36,50

+-

Alacrán Reposado - Comprar tequila mexicano

Se trata de un tequila mexicano elaborado con agave 100 % natural recolectado en los altos de Jalisco.

39,95Ver producto

Añejo

De la misma forma que el reposado, es susceptible de ser abocado, pero la diferencia reside a su proceso de maduración, que deberá de ser de al menos un año en contacto directo con la madera de las barricas de roble o encio. Os mostramos un par de ejemplos de nuestra tiena online:

Don Julio tequila añejo (Méjico)

Un maravilloso y complejo tequila con sorprendentes toques de vainilla y oaky.

55,95

+-

Comprar Patrón Añejo (tequila) - Mariano Madrueño

Un tequila añejo de maduración de 12 meses. Sencillamente extraordinario.

69,95

+-

Extra añejo

Estos son los considerados ultrapremium, aunque lo imprescindible sería el tiempo de maduración, que en este caso sería de un mínimo de tres años.

La venta de alcohol a menores de 18 años está prohibida. Para comprar en nuestra tienda online se recomienda un uso responsable.