Carrito

5€ DE REGALO en tu 1ª compra sin pedido mínimo [Cupón: PRUEBANOS2021]

     CA EN FR ES

Comprar absenta

Comprar absenta

Más de un siglo seleccionando los mejores caldos, donde, por su puesto, esta vez os recomendamos una selección para que tengáis diversas referencias antes de comprar absentas a los mejores precios y de las mejores marcas. Por nuestros locales hemos tenido muchas referencias desde hace ya más de un siglo, sin embargo, de todas las absentas que ofrece el mercado, en nuestro catálogo, actualmente, tenemos las de mayor calidad y demanda, teniendo muy en cuenta nuestro mercado local.
No pierdas el tiempo y consulata nuestro catálogo, podréis comprar las mejores absentas de las mejores marcas.

¿Quieres saber más sobre la historia de la absenta?

¿Qué es la absenta?

Antes de comprar absenta (también llamada «el hada verde»), es importante saber su historia, ingredientes y su relación con otros acontecimientos culturales.
La absenta es un destilado que inicialmente puede recordar al anís, sin embargo su fondo amargo proviene de otras hierbas, como la Artemisia absinthium, la cual, una vez mezclado con alcohol, agua fría y azúcar, el caldo se transforma en una sustancia lechosa, dando como resultado esta interesante bebida. Los ingredientes han ido variando durante la historia de su producción: ajenjo, hinojo, anís, tuyona y una alta graduación de alcohol. Inicialmente fue acusada por producir alucinaciones debido a un aceite esencial llamado tuyona o tujona, siendo permitido hoy en la Unión Europea un mínimo de 10 mg para su elaboración.

Breve historia de la absenta

La absenta se inventa por un doctor francés llamado Pierre Ordinaire a finales del siglo XVIII y posteriormente se exportó a Suiza. Al principio se mezclaba con un alto grado de tuyona y se servía como una especie de elixir, es decir, una sustancia que bien puede ser medicinal o un remedio maravilloso. Así lo servían y lo producían las hermanas del convento de Couvet, donde la vendían como una sustancia curativa. Es por esto que después, los artistas y escritores lo ponen de moda en Fancia, en pleno auge de la modernidad, a principios del siglo XIX, cuya mezcla un grado más elevado de alcohol pero también de mg de tuyona, fuente de inspiración para las celebraciones en las noches de bohemia y cabaret de París; así lo relatan cuadros de Edgar Degas o de Viktor Oliva, e incluso libros de Oscar Wilde o Hemingway.

Las absentas de nuestra tienda online

Os presentamos una selección de absentas elaboradas por las mejores marcas del mercado: algunas con más graduación y otras fermentadas con diferentes hierbas. ¡No os las perdáis!

Una de no mucha graduación, con toques a caramelo de eucalipto, sería la absenta Diablo Rojo, cuyo color rojo es su marca de identidad más significativa.

Con un poco más de graduación, a 70º, os presentamos al Diablo Verde, cuya mezcla se obtiene con la fermentación de varias hierbas y plantas mediterráneas como el ajenjo o el hinojo, una absenta clásica.

Otra de las absentas producidas en España sería la Ferri 80º, cuya destilación probiende de las hojas y cabezuelas florales del ajenjo y otros anises de la península.

Una de las absentas más potentes de nuestra tienda online, muy de moda por su asociación con las sustancias alucinójenas, sería la Fuego Negro Cannabis Lehman, con aromas a cannabis, ajenjo, y con no más de 10 mg/l de tuyonas. Perfecta para regalar a los amantes del cannabis, aunque la Fuego Negro, realmente, no contiene cannabis propiamente dicho, sino que es un añadido aromático.

Otra con toques a regaliz y aroma potente sería La Violette 60º, de boca sabrosa y notas finales amargas: un regalo de Dios divino.

Y para aquellos que tienen una visión melancólica de la absenta, os presentamos la Lehmann Antigua Fórmula, donde predomina su suavidad por su baja graduación de 42 % vol, y por ser como aquella fórmula de hace más de un siglo, cuando se utilizaba como un milagroso digestivo.

Y para los más valientes, os presentamos la absenta con más porcentaje de alcohol de nuestro stock, La Cour 89-99º, donde aparece en la etiqueta un homenaje a «La Reine de la Nuit», la reina de la noche.

  • 12,95
    +-
  • 26,65
    +-
  • 17,90
    +-
  • 25,15
    +-

La venta de alcohol a menores de 18 años está prohibida. Para comprar en nuestra tienda online se recomienda un uso responsable.