Carrito

5€ DE REGALO en tu 1ª compra a partir de 30€ [Cupón: PRUEBANOS2024]

    

Cócteles originales para verano

Cócteles originales de verano

¿Estás cansado de tomar siempre el mismo combinado y te quieres atrever a probar cócteles originales de verano? En otras entradas ya vimos los más clásicos, como el mojito, bloody mary, margarita y manhattan, pero también otros cócteles más fáciles, como el Tom Collins, Clericó, Agua de Valencia y el Daiquiri.

Hoy nos gustaría compartir con vosotros 4 ejemplos de otros un poco más originales. Para ello, os recomendaremos los mejores licores y destilados de nuestra tienda online.

Destornillador

Destornillador cóctel
Destornillador cóctel

El destornillador es un cóctel clásico que consiste en una mezcla sencilla pero deliciosa de vodka y zumo de naranja. Su nombre proviene de la similitud con un destornillador, ya que la cuchara utilizada para removerlo puede parecerse a dicho instrumento. Es una bebida refrescante y popular, perfecta para disfrutar en cualquier ocasión informal.

Preparación

simplemente llene un vaso con hielo, agregue 2 partes de vodka y 4 partes de zumo de naranja, revuelva bien y decore con una rodaja de naranja. ¡Listo para disfrutar!

  • 10,95
    +-
  • 10,30
    +-

Brandy Alexander

Brandy Alexander

El Brandy Alexander es una bebida clásica y elegante que combina brandy, crema de cacao y crema fresca. Se dice que su origen se remonta a principios del siglo XX, y su popularidad creció durante la era de la Ley Seca en Estados Unidos. Su sabor suave y cremoso lo ha convertido en un favorito en diversos ambientes sociales, y sigue siendo apreciado como un cóctel clásico en la actualidad.

Preparación

Para preparar el Brandy Alexander, combine en una parte de brandy, otra parte crema de cacao y crema fresca. Agregue hielo, agite bien y cuele la mezcla en una copa de cóctel. Espolvoree con nuez moscada rallada para decorar. ¡Disfrute del delicioso y cremoso Brandy Alexander!

  • 25,95
    +-
  • 11,85
    +-
  • 13,25
    +-

Rusty Nails

Rusty Nails Cóctel

El cóctel Rusty Nail es una bebida de sabor robusto y distintivo que combina whisky escocés y Drambuie, un licor de hierbas y miel. Se cree que su origen se remonta a la década de 1930 en Escocia, donde se popularizó entre los amantes del whisky. Su nombre proviene del color «oxidado» que adquiere al mezclarse con el licor de hierbas. El Rusty Nail se ha convertido en un clásico atemporal y es apreciado por aquellos que disfrutan de cócteles fuertes con un toque dulce y especiado.

Preparación

Para preparar el cóctel Rusty Nail, simplemente llene un vaso old-fashioned con hielo, añada 2 partes de whisky escocés y 1 parte de Drambuie. Remueva suavemente y disfrute de este clásico y reconfortante cóctel.

  • 19,95
    +-
  • 23,45
    +-
  • 14,75
    +-

Mai Tai

Mai Tai - cóctel original de verano

El cóctel Mai Tai es una bebida tropical y refrescante que se originó en la década de 1940 en California, atribuido al barman Victor J. Bergeron, también conocido como Trader Vic. Esta mezcla colorida combina ron, triple sec, almendra ogeat, jugo de lima y jarabe de azúcar, creando una experiencia de sabor exótico con notas cítricas y un toque de dulzura. El Mai Tai se ha convertido en un ícono de la coctelería tiki y sigue siendo muy popular en todo el mundo.

Preparación

Para preparar el Mai Tai, combine en una coctelera una parte de ron blanco, otra de ron oscuro, un chorro de triple sec, zumo de lima fresca y otra parte de jarabe de azúcar ogeat. Agregue hielo, agite bien y cuele la mezcla en un vaso lleno de hielo picado. Decore con una rodaja de lima y una ramita de menta fresca. ¡Disfrute de esta deliciosa y tropical experiencia!

  • 7,95
    +-
  • 9,85
    +-
  • 10,90
    +-

Y nada más por hoy, espero que disfrutes con los cócteles originales de verano, que no decaiga la fiesta. ¡Salud!