Carrito

5€ DE REGALO en tu 1ª compra a partir de 30€ [Cupón: PRUEBANOS2024]

    

Cócteles fáciles brindis

Cócteles fáciles

A todos nos gusta tomar cócteles pero, seguramente, no tanto elaborarlos, por eso, en esta entrada os enseñaremos algunos cócteles fáciles de preparar sin saber demasiado y utilizando marcas de reconocido prestigio.

En nuestro artículo sobre los cócteles de verano ya vimos 4 de los cócteles más famosos y demandados por nuestros clientes: mojito, bloody mary, margarita y manhattan, y puede que alguno sea un poco más sofisticado en cuento a su elaboración.

Hoy nos gustaría compartir con ustedes otros 4 ejemplos sencillitos. Veamos entonces los siguientes utilizando bebidas alcohólicas fáciles de encontrar y disponibles en nuestra tienda online.

Tom Collins

Sin la necesidad de utilizar la coctelera, y mezclando en el mismo vaso, tenemos este estupendo Tom Collins, un cóctel elaborado con ginebra para aquellos que estéis aburridos del gin-tónic.

Preparación

Cogemos una vaso de cóctel de tipo highball, lo llenamos hasta arriba de hielo. Seguidamente echamos 50 ml de ginebra, 100 ml de zumo de limón natural, 100 ml de soda o casera y 1 cucharada de azúcar.

Tom Collins cóctel

  • 16,85
    +-
  • 17,90
    +-
  • 22,75
    +-

Clericó

Si tienes cava y crema de cassis no dudes en prepararte este sabroso clericó. Si tienes una copa de tipo cáliz semirredonda sería ideal, sino también vale la copa de balón.

Preparación

Introducimos los hielos hasta la mitad del vaso, después añadimos un 33 cl de cava, 1 melocotón, 2 ciruelas, 1 limón y 5 ml de crema de cassis. Se remueve muy bien y… ¡salud!

Clericó cóctel fácil

  • 4,75
    +-
  • 9,25
    +-
  • 12,00
    +-

Agua de Valencia

Uno de los cócteles más fáciles y refrescantes archiconocidos sería este agua de Valencia, conocido en la costa mediterránea pero también en el interior de España.

Preparación

Sólo necesitamos 4 ingredientes fáciles de encontrar: zumo de naranja, ginebra, vodka y cava.

Llenamos una copa de cóctel con una tercera parte de zumo de naranja natural, añadimos un chorrito de ginebra y otro de vodka, y finalmente agregamos el resto con cava y lo removemos. Si añadimos decorados o azúcar en los bordes de la copa, mejor que mejor.

Agua de Valencia cóctel

  • 33,45
    +-
  • 27,95
    +-

Daiquiri

Se trata de un cóctel escarchado muy sencillo de preparar, con tener ron blanco, zumo de limón, lima, azúcar y hielo picado ya puedes prepararte uno. Su preparación es añadir los ingredientes y ¡a brindar!, no hay cosa más fácil de hacer que un buen Daiquiri.

¡Prepara una copa redonda plana y disfruta de la velada!

Daiquiri cóctel fácil

  • 6,20
    +-
  • 9,75
    +-