Carrito

5€ DE REGALO en tu 1ª compra a partir de 30€ [Cupón: PRUEBANOS2022]

     CA EN FR PT ES

Clientes

Tiendas

¿Dónde estamos?


CA EN FR PT ES
Cóctel Huevo de Pascua - Bdirnet Curacao Azul y Mozart White

Cóctel Huevo de Pascua

Esta Semana Santa y la Pascua de Resurrección traemos muchas sorpresas, porque nuestras fiestas siempre van acompañadas de tapas, vinos y cócteles.

Después de terminar una buena comilona no puede faltar el colofón, y por eso os queríamos presentar el caldo perfecto para acompañar vuestros postres, el cóctel Huevo de Pascua. ¡Sorprende a vuestros más allegados y pon la guinda que decora la fiesta!

Lo primero de todo es tener los productos adecuados, y en esta ocasión os presentamos dos licores de nuestra tienda online imprescindibles para elaborar este sabroso cóctel: Mozart White y Badirnet Curacao Azul.

La receta sería la siguiente:
-Un vaso de chupito de Curacao Blue
-Un vaso de chupito de Mozart White (licor de chocolate blanco)
-1/2 vaso de chupito de leche
-1/2 vaso de chupito de nata
-Hielo
-Copa de tipo champán o martini
-Chocolate negro rayado.

Elaboración: Mezcla todos los ingredientes en la coctelera añadiendo dos o tres cubitos de hielo y muévelo con fuerza durante 45 segundos. Finalmente, sirve en la copa el caldo cuando esté bien espumoso y añade por encima unas escamas de chocolate rayado.

Y para acompañar este espectacular cóctel, no olvidéis vuestros huevos de pascua de chocolate blanco o negro, o elige el chocolate que maride mejor con vuestra celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *