Esta Semana Santa y la Pascua de Resurrección traemos muchas sorpresas, porque nuestras fiestas siempre van acompañadas de tapas, vinos y cócteles.
Después de terminar una buena comilona no puede faltar el colofón, y por eso os queríamos presentar el caldo perfecto para acompañar vuestros postres, el cóctel Huevo de Pascua. ¡Sorprende a vuestros más allegados y pon la guinda que decora la fiesta!
Lo primero de todo es tener los productos adecuados, y en esta ocasión os presentamos dos licores de nuestra tienda online imprescindibles para elaborar este sabroso cóctel: Mozart White y Badirnet Curacao Azul.
La receta sería la siguiente:
-Un vaso de chupito de Curacao Blue
-Un vaso de chupito de Mozart White (licor de chocolate blanco)
-1/2 vaso de chupito de leche
-1/2 vaso de chupito de nata
-Hielo
-Copa de tipo champán o martini
-Chocolate negro rayado.
Elaboración: Mezcla todos los ingredientes en la coctelera añadiendo dos o tres cubitos de hielo y muévelo con fuerza durante 45 segundos. Finalmente, sirve en la copa el caldo cuando esté bien espumoso y añade por encima unas escamas de chocolate rayado.
Y para acompañar este espectacular cóctel, no olvidéis vuestros huevos de pascua de chocolate blanco o negro, o elige el chocolate que maride mejor con vuestra celebración.