Carrito

5€ DE REGALO en tu 1ª compra a partir de 30€ [Cupón: PRUEBANOS2022]

     CA EN FR PT ES

Clientes

Tiendas

¿Dónde estamos?


CA EN FR PT ES

¡Cocktelea tu verano!

En estos días de calor veraniego necesitamos hidratarnos más que nunca, y es que… ¿A quién no le apetece tomarse un buen cocktail refrescante a la par que delicioso? Cómo diría Julio Iglesias, tu cuerpo te está pidiendo una copa… ¡y lo sabes! A continuación, os presentamos cuatro de los cocktails que no pueden faltar en vuestro vaso este verano. Además, os recomendamos una serie de destilados que podréis comprar para elaborar vuestras recetas o para tomaros una copa de calidad.

Mojito

El mojito es uno de los cocktails más famosos del mundo. Original de Cuba, se prepara con ron, lima o limón, azúcar, hielo y hierbabuena o menta. Cabe resaltar que la hierbabuena cubana no es igual a la europea que podemos conseguir aquí; es una planta silvestre pariente lejana de la menta, pero como aquí no podemos conseguirla, utilizamos hierbabuena o menta para preparar nuestros refrescantes mojitos. Comprar Santiago de Cuba Carta Blanca.
Vista aérea de un mojito con limones alrededor

Margarita

La margarita es uno de los cocktails más demandados en esta época del año, además de muy sencillo de preparar. Esta bebida proviene de California y, aunque originalmente su receta está compuesta por tequila, triple seco y zumo de lima o limón y sus respectivos adornos de frutas, otros ingredientes como la fresa, el melocotón, el mango o la frambuesa, también pueden utilizarse para darle un sabor diferente pero delicioso a dicho cocktail. Comparar Buitral Blanco.

Imagen frontal de dos copas de mojito con limón

Bloody Mary

Este famoso cocktail se consume en todo el mundo, especialmente como aperitivo antes de comer. Su origen se remonta a los años 20 del siglo pasado, pero no está del todo claro de donde surgió el nombre de “Bloody Mary”, incertidumbre que hace de esta bebida aún más interesante si cabe. El Vodka y el zumo de tomate son los ingredientes clave de este combinado tan especial. Comprar Stumbras Centenary

Vista desde arriva de un vaso de sangría

Manhattan

El Manhattan es el clásico cocktail elaborado con whisky, vermut rojo y amargos de angostura, procedente de Nueva York. Se suele tomar de acompañamiento al aperitivo antes de comer. Dependiendo del gusto del consumidor, dicha bebida puede ser más amarga o dulce, variando así su ingrediente principal y eligiendo el tipo de sequedad del mismo. Comprar Kilbeggan.

Elige tu ingrediente, ponte manos a la obra y empieza a coctelear tu verano:

  • 12,15
    +-
  • 14,95
    +-

Información cortesía de: PequeRecetas, Directo al paladar y Bon Viveur,